HOSPITAL CARRIÓN EXTIENDE HASTA LOS SÁBADOS LA ATENCIÓN POR CONSULTORIOS EXTERNOS

31 de mayo.- Con el objetivo de mejorar la calidad y la atención a más usuarios, el gobierno regional Junín a través de la Dirección General del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, amplía las atenciones por consultorios externos hasta los días sábados, en esta primera etapa, con los servicios de Neumología, Medicina Interna, Gastroenterología, Otorrinolaringología y Oftalmología.

Walter Secce Pedraza Jefe del Departamento de Consultorios Externos refirió que todos los pacientes quienes necesiten alguna atención para estos servicios, pueden apersonarse a las oficinas de admisión del Hospital Carrión y solicitar sus citas desde este sábado 01 de junio.

Por su parte, la Dra. María Gabriela Vittes Lázaro directora general del Hospital Carrión explicó que el año 2018 se vio estadísticamente que se atendían a 616 pacientes en consultorios externos al día, actualmente estamos atendiendo 823 pacientes diarios lo que representa un crecimiento de un 25% más que el año pasado, todo esto gracias a la contratación de profesionales y a la adquisición de nuevos equipos médicos.

Precisó que en la presente gestión se amplió la atención en dos turnos (mañana y tarde) y ahora los sábados, con lo que se busca disminuir el tiempo de espera de los miles de usuarios que necesitan atención programada.