Misión y Visión

MISION

“Somos un Hospital  Regional III-e de referencia que  brindamos  atención  integral comprometidos en prevenir   los riesgos ,proteger del daño ,recuperar la salud y rehabilitar  las capacidades  de los pacientes en condiciones  de plena  accesibilidad  y  de atención a la persona  con  calidad  y  calidez enmarcados  dentro  de las políticas del sector “.

VISION

Ser un Hospital especializado acreditado  de  alta capacidad  resolutiva  con talento humano de excelencia, comprometido  en brindar atención oportuna con calidad  y  calidez ,con tecnología  de punta  y con un nivel ilustrísimo  en la docencia e investigación.

VALORES

Trabajo en equipo.- Trabajamos con una visión, respetando y valorando nuestras diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo por encima del éxito individual.

Responsabilidad.- Construimos relaciones de confianza en la ejecución de nuestras tareas orientadas al logro de los resultados esperados. Asumimos un rol activo en nuestra labor diaria y comprendemos la trascendencia de nuestras acciones individuales y colectivas.

Ética.- Sostenemos una conducta transparente, honesta y preocupada por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.

Compromiso.- Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo a brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.

Eficiencia.- Logramos nuestros objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan nuestro desempeño con la mejor utilización de recursos.