NOTA DE PRENSA Nº 002 –2019/HDAC/ RR.PP

 

 

Estimado(a) periodista:

 

Hospital Carrión entrega de manera gratuita prótesis dental a adultos mayores

 

Pensando en los sectores más vulnerables y de bajos recursos económicos, el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión a través del Programa Estratégico de Salud Bucal  y la Especialidad de Rehabilitación Oral del  Departamento de Odontoestomatología vienen elaborando de manera gratuita prótesis dental completa para  adultos mayores de 60 años a más, pertenecientes al Seguro Integral de Salud.

 

El C.D Esp. Giovanni Ramírez Espinoza responsable de la especialidad de rehabilitación oral refirió que  vienen desarrollando de manera exitosa actividades de diagnóstico y tratamiento en prótesis dental  “el objetivo final es ofrecer calidad de vida  a los pacientes de bajos recursos económicos y de pobreza extrema, con atención especializada y sensibilidad humana” aseveró.

 

Explicó que se tiene previsto beneficiar a más de 80 pacientes, para ello invitó a  los usuarios del Seguro Integral de Salud que tienen 60 años a más, acercarse al Programa Estratégico de Salud Bucal del Hospital Carrión para realizarles las evaluaciones del caso.

 

Datos.  A la fecha se viene atendiendo a más de 100 pacientes provenientes de toda la región. El tratamiento tiene una duración de tres meses. 

 

 

 

Huancayo, 13 de febrero de 2019

 

AGRADECERÉ SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN

OFICINA DE COMUNICACIONES