NOTA DE PRENSA N°003-2019

Hospital Carrión comparte alegría con pacientes y trabajadores

 

Aprovechando una fecha especial como el día del amor y la amistad, la Dirección Ejecutiva del Hospital  Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión llevó alegría a los pacientes, trabajadores y público visitante del nosocomio.

Con  el apoyo de trabajadoras disfrazadas de clowns se visitó el pabellón de hospitalización, allí hicieron reír y divertir a  los pacientes entre  niños, adultos y adultos mayores, quienes agradecieron y felicitaron la iniciativa.

De igual manera se compartió la alegría con los servidores de salud, médicos enfermeras, obstetras y técnicos asistenciales. Finalmente se visitó el área de atención al usuario, donde se “regalo abrazos” a los visitantes deseándoles un feliz día de la amistad

María Gabriela Vittes Lázaro directora general  refirió “con estas actividades tratamos compartir momentos de alegría con nuestros usuarios, para que sientan que su Hospital Carrión sí se preocupa por su bienestar, de igual manera queremos valorar el trabajo de nuestro colaboradores de la parte asistencial y administrativa. Gracias al trabajo de ellos nuestro hospital muestra un mejorías constantes”

 

 

Huancayo, 14 de febrero de 2019