NOTA DE PRENSA N°008-2019

Ambientes se ubican en el Hospital RCQ Daniel Alcides Carrión

Inspeccionan avances de consultorios para emisión de exámenes médicos

Director adjunto de la Diresa Lopez Casas Luis Jorge y Gabriela Vittes Lázaro Directora General del Hospital RCQ Daniel Alcides Carrión visitaron los ambientes donde funcionarán los consultorios de evaluaciones médicas y psicológicas para la emisión de certificados médicos y posterior obtención de licencias de conducir.

Proyecto que se trabaja en conjunto entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y el Hospital Daniel Alcides Carrión. Se prevé que entrará en funcionamiento en marzo y el costo único será 100 soles.

El convenio entre estas dos instituciones establece que el hospital destine un ambiente adecuado y diferenciado dentro de sus instalaciones, para el desarrollo del procedimiento técnico de las evaluaciones médicas y psicológicas. Por su parte, la DRTC Junín en los próximos días culminará con el equipamiento de los ambientes para dar inicio al funcionamiento del Centro Psicosomático donde se brindarán los servicios de: análisis de laboratorio, evaluación psicológica, evaluación visual, evaluación auditiva y evaluación clínica.

Gabriela Vittes Lázaro Directora General del Hospital RCQ Daniel Alcides Carrión refirió que ya se tiene a disposición los profesionales médicos y administrativos para el funcionamiento del centro de Psicosomático “En esta semana se tendrá culminado la adecuación de los ambientes. Ya contamos con médicos especialistas, nuestros médicos especialista han ingresado en este último concurso CAS, asimismo también contamos con el personal administrativo que formará parte de este centro psicosomático”

 

 

Huancayo, 27 de febrero de 2019