NOTA DE PRENSA N°012-2019

 

Hospital Carrión realiza campañas médicas por el día de la mujer

 

Con la frase “Regálate salud, regálate vida” el gobierno regional a través del Hospital Regional DCQ Daniel Alcides Carrión realiza campañas médicas preventivas dirigida a todas la mujeres de la región, en ocasión de recordarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Las especialidades que se atenderán son: salud bucal, detección precoz del cáncer de mama, prueba de papanicolaou, exámenes ginecológicos y exámenes de gastroenterología.

 

María Gabriela Vittes Lázaro directora general del nosocomio, destacó la importancia de la prevención de males que afectan exclusivamente a las mujeres, como es el cáncer al cuello uterino, cáncer de mama etc. “aprovechamos esta fecha especial, el día internacional de la mujer para realizar campañas preventivas a favor de las mujeres de la región, a su vez decirles que esta gestión encabezada por el Dr. Vladimir Cerrón revalora, empodera y reconoce a la mujer como pieza importante en el desarrollo de la región”

La campaña preventiva se desarrollará el miércoles 6 y jueves 7 del presente de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 a 8:00 en el consultorio de odontoestomatología y consultorio de oncología. También para el jueves 7 a las 11 de la mañana se tiene programado un evento que busca fortalecer la participación de las mujeres en el desarrollo de la región, tendrá lugar en el auditorio principal del hospital y contará con la participación de las principales autoridades de la región.

 

 

 

Huancayo, 06 de marzo 2019